El pasado mes de julio el perfil de Instagram del Museo Nacional del Prado alcanzó el millón de followers, convirtiéndose así en la primera institución pública española en conseguir esta cifra. Este éxito se debe, entre otros motivos, a publicaciones como la de la de Infanta Margarita retratada con 10 años de diferencia que generó 1.500 comentarios y 100.000 likes.

Para celebrar este hito, el Museo Nacional del Prado ha invitado a sus seguidores a ser parte activa de su proyecto, en esta ocasión, a través de su participación en el vídeo '¿Desde dónde nos ves?'. Trabajando en la construcción, en un hospital, en una clínica veterinaria, mientras caminan, realizando tareas del hogar, viajando en el metro o desde La Rioja, Andalucía, Cataluña, Canarias, Croacia, Costa Rica, Argentina… el Museo del Prado estés donde estés.

¡La convocatoria ha sido todo un éxito! De entre todos los recibidos se ha llevado a cabo una selección que conforman una pieza audiovisual con la que el Museo Nacional del Prado quiere agradecer a su millón de seguidores su interés y cariño por la institución.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Museo Nacional del Prado (@museoprado)