La campaña es de Sra.Rushmore
La campaña es de Sra.Rushmore

El día de los enamorados fue la fecha elegida por Asevi para lanzar su nueva campaña de publicidad en redes sociales. ‘Mucho amor y poco sexo’, un trabajo de la agencia creativa Sra. Rushmore para la marca, tiene como objetivo generar conversación en torno a cómo disfrutamos del amor.

El concepto e idea de la pieza audiovisual se ha desarrollado a partir de los datos de algunos estudios que dicen que las parejas cada vez tienen menos sexo. Así, según la Universidad de San Diego, la tecnología, casarse más tarde y la seguridad personal son algunos de los motivos de la menguante actividad sexual. “Muchos afirman también que una cama que huele a limpio actúa como afrodisiaco, por si ayuda… “, explican en la nota de empresa enviada a los medios.

La campaña utiliza la canción 'Mucho amor y poco sexo' de Delgado y Señor. En ella se reivindica que "mucho amor y poco sexo es el nuevo mantra que canta el universo. Todo el mundo el mismo lamento. Lo dice la tele, la radio y el viento”.

Esta pieza es una continuación de ‘Cucharita’, el spot que la agencia creó en 2021 para la marca, también alrededor de esta temática. De este modo, la agencia madrileña pretende mostrar ambas campañas realizadas para Asevi (‘Mucho amor y poco sexo’ y ‘Cucharita’) a través de distintos formatos en el Instagram de la compañía @hogaresasevi, para que los usuarios elijan qué mood les gustaría que tuviese su pareja.

La agencia de medios es Arena.