Asevi, la que la marca de productos de limpieza, promociona su gama de perfumes para la ropa con “una de las muestras de amor y cariño más antigua y bonita del mundo”, según explican en la nota de prensa, que es: hacer la cucharita. Este es el concepto elegido para la nueva campaña de la mano de Sra. Rushmore y se verá en televisión (en Cataluña) y online.

Esta lleva por claim ‘Casas con aire fresco’ y con ella pretende fortalecer el vínculo emocional y empático establecido ya con el público. El spot muestra varias parejas en la cama acurrucándose “haciendo la cucharita”, un gesto cotidiano que transmite tranquilidad y bienestar. Asevi está convencido de que “Mientras hay cucharita, hay Amor” por lo que invita a los espectadores a cuidar “nuestras cucharitas”.

Este trabajo sigue la línea de sus anteriores para posicionarse como “una marca cercana, con mucha personalidad y abanderada de los hogares reales”, según destacan en la nota de prensa. Una comunicación que pretende “derribar los estereotipos del sector con una comunicación fresca, original, diferente y positiva, saltándose todos los esquemas de la publicidad”.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

La campaña quiere impulsar una gama incorporada recientemente en su portfolio de producto que se caracteriza por una auténtica explosión de fragancia intensa y duradera que cuida el tejido y para todo tipo de ropa.