Televisión y digital son las plataformas elegidas por Marcilla para lanzar su nueva y última campaña de publicidad. 'Cafés pendientes', una propuesta de la agencia creativa M&C Saatchi gira alrededor de esos café pendientes que tienen todos los consumidores.

La historia parte de una conversación entre dos hermanos en la cocina de su casa mientras preparan un café. Ella le comenta que se ha encontrado con una antigua conocida y la chica que siempre le ha gustado a su hermano. En la pieza audiovisual se ve cómo el chico coge unas cápsulas de café y se va directamenta la casa de su amiga para compartir ese 'amor' o, mejor dicho, 'café' pendiente.

“En M&C Saatchi partimos de una verdad que creemos universal: todo el mundo tiene un café pendiente con alguien, ya sea con un amigo del colegio, un compañero de trabajo, un antiguo amor…, explica Andrés Martínez, CEO y director dreativo ejecutivo de M&C Saatchi, y añade, “con este nuevo enfoque que propone la agencia, la marca refuerza su posicionamiento como el nexo de unión entre personas gracias a ‘El aroma que nos une’, slogan de la marca”.

La agencia de medio es Havas Media.