Las cebollas, las lechugas y los tomates forman parte de las hamburguesas de Burger King, productos que tienen su origen en la huerta de Murcia. Por eso motivo, la cadena de hamburguesas ha lanzado una acción de exterior en la que se muestra partidario del ‘bando’ de la ‘huerta’.

Con diferentes mensajes como 'Elegimos Bando: La Huerta' o 'De La Huerta de Murcia, te traigo…', la campaña de Burger King no solo celebra la fiesta grande de Murcia, sino que también promueve la importancia de los productos locales y la sostenibilidad. Al utilizar ingredientes frescos de la Huerta Murciana, Burger King está apoyando a los agricultores locales y reduciendo la huella de carbono al minimizar el transporte de alimentos. La empresa se enorgullece de ser parte de la comunidad de Murcia y de contribuir al desarrollo sostenible de la región.

Burger King busca así homenajear a la huerta murciana que tanto sabor aporta a sus hamburguesas con esta activación especial en exteriores (OOH) que tendrá lugar desde el 4 al 17 de abril coincidiendo con una fiesta tan icónica como es el Bando de la Huerta, una fiesta que comienza el primer martes después de Semana Santa y es el punto de inflexión entre la Semana Santa y las fiestas de primavera.

Jorge Carvalho, director general de Burger King, ha explicado:"En Burger King, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes productos frescos y de alta calidad, y no hay mejor manera de hacerlo que al asociarnos con los agricultores locales de la Huerta Murciana. Con esta campaña, estamos llevando nuestros valores de sabor, calidad y autenticidad a un nivel superior, y estamos encantados de hacerlo en colaboración con los agricultores que comparten nuestra pasión por la comida deliciosa y fresca".

Con esta nueva acción, la cadena de hamburguesas quiere reconocer, también, la labor de los huertanos de Murcia en un día tan especial para ellos. Para Burger King los productos de la Huerta de Murcia son una pieza imprescindible para ofrecer a los murcianos las hamburguesas con el mejor sabor. Y es una muestra más de la apuesta de Burger King por productos locales y de proximidad para hacer que sus hamburguesas sean de la mejor calidad posible.