Burgo de Arias lanza un nuevo producto al mercado: Burgo de Arias Protein Plus. Esta nueva referencia llega acompañada de una campaña protagonizada por el piragüista olímpico Saúl Craviotto en la que se aprecian sus dos facetas más características, el deporte y la cocina (fue ganador de ‘Masterchef Celebrity’).

En el spot se muestra la versatilidad del producto en diferentes elaboraciones que ponen en valor sus beneficios nutricionales y su importancia a la hora de complementar rutinas deportivas, ya que es perfecto para aquellos que, como Saúl Craviotto, quieren añadir un extra de proteínas sin renunciar al sabor.

Elaborado con ingredientes 100% de origen natural, solo leche, cuajo y una pizca de sal, y sin ningún tipo de conservante, edulcorante o aroma añadido, es un producto bajo en grasa, sin azúcares añadidos y cuenta con un 14% de proteínas.

La campaña se ha presentado en versiones de 20 y 10 segundos y está ya en televisión y medios digitales. Esta nueva propuesta publicitaria de la marca estará diez semanas en el aire en las principales cadenas de televisión y televisión conectada, estimando un total de 10M impresiones e impactando a más de 23M de usuarios únicos.