Goiko tiene nueva carta con novedades creadas a partir de las últimas tendencias: una nueva hamburguesa con carne de buey, una nueva categoría de No Burgers para todos los gustos, nuevos postres que amplían la línea de su best seller el Frozen Goiko Original y afrutados cócteles para acompañar las mejores hamburguesas.

La marca aprovecha el lanzamiento de su nueva carta para seguir reforzando su posicionamiento en el territorio del buen rollo con la nueva campaña nacional 'Smash the beef', protagonizada por el reconocido cómico y presentador David Broncano, que intentará resolver en primera persona su beef más famoso y abanderará el movimiento aplastando el mal rollo.

Además de los nuevos lanzamientos, los fans de la marca podrán seguir disfrutando de los grandes clásicos que, por supuesto, seguirán formando parte de la carta. Tras adentrarse en el universo plant-based con su último cambio de carta el pasado año, la marca vuelve a poner sobre la mesa su originalidad y el premiumness que la caracteriza. Todas las novedades están ya disponibles en todos los restaurantes de la compañía.