
El nuevo estilo de vida es decir bien alto lo que quieres, lo que te gusta. Y así, también, pedir una copa 0,0 en cualquier momento, con orgullo y sin complejos. Con este concepto de orgullo como eje, Seagram’s 0,0%, la marca que se inspira en la ciudad de Nueva York, ha creado con el actor español Miguel Ángel Silvestre como protagonista su primera campaña en la que reivindica el momento de pedir sin complejos una copa 0,0.
‘Pídelo con orgullo’, creada por China, es la primera campaña de la marca en televisión con la que además de comunicar su primera referencia 0,0% alcohol, la marca de Pernod Ricard busca seguir construyendo sobre el escenario e imaginario de la ciudad de Nueva York y la actitud sin prejuicios que representa.
En este escenario neoyorquino, el orgulloso protagonista es Miguel Ángel Silvestre, un actor que encarna ese tipo de personas con el carácter para romper con los códigos y que se atreven libremente a probar nuevas propuestas, como una bebida con cero alcohol.
“Con este producto damos respuesta a la, cada vez más creciente, tendencia NO-LO, y con esta campaña empujamos al consumidor a que abandone ese “qué dirán”, invitándoles a que se pidan su Seagram’s 0,0% a lo grande, con mucho orgullo”, explica Ester Luna, senior brand manager de Seagram´s.
Por otro lado, según Alejandro Ayala, brand manager de Seagram´s, lanza Seagram’s 0,0% era una oportunidad para hablar de la categoría no-lo y de los estigmas que la acompañan. “Pedir una 0,0% no debe ser “la alternativa”, sino una elección que tomas con orgullo, sin importar lo que piensen los demás”.
El spot, realizado por Guillermo Madurga y la productora BeSweet, estará en el aire en televisión y en medios digitales.