La creatividad es de M&C Saatchi
La creatividad es de M&C Saatchi

Bitter Kas, la marca de bitter fundada en 1966, ha estrenado nueva campaña de publicidad, que lleva por título  “Old Is Cool” y que ha sido creada por la agencia M&C Saatchi.  La creatividad, que se difunde en televisión nacional e internet, quiere hacer un guiño a la percepción del consumidor de que se trata de una bebida de abuelas. En su nuevo anuncio, que ya está disponible en televisión nacional y en medios digitales, la marca se reivindica como bebida atemporal de la mano de sus consumidoras por excelencia, las abuelas, pero con una vuelta de tuerca para alcanzar a las generaciones más jóvenes.

“Muchos consumidores, especialmente los más jóvenes, siguen considerando que Bitter Kas es una bebida ‘de abuelas’. De modo que cogimos ese insight y decidimos convertirlo en una oportunidad, una forma de reivindicar por un lado el rol de nuestras abuelas, las verdaderas creadoras de tendencias, y a la vez animar a los consumidores más jóvenes a probar el producto porque estamos convencidos que lo old es cool y Bitter Kas es sin duda muy, muy cool”, afirma en un comunicado Natalia Suazo, directora de marketing de bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa, empresa propietaria de la marca.

La campaña pone además foco en el momento del aperitivo, la ocasión de consumo por excelencia de Bitter Kas y tan relevante en nuestro país, y en el canal hostelería, clave para la categoría del bitter, dada su propensión a consumirse fuera del hogar. En este sentido, Bitter Kas pondrá en marcha diversas activaciones promocionales en más de un centenar de bares durante los meses de verano para fomentar la prueba del producto, ya que la principal barrera a la hora de pedirlo es el desconocimiento de su sabor. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com