DDB firma la creatividad
DDB firma la creatividad

La creatividad, obra de DDB, mantiene el concepto de la “Cuenta con todo” que quiere aúnar lo mejor de las cuentas digitales y de un banco experto. “En esta ocasión la idea creativa juega con versionar la letra de la canción para reforzar el mensaje de no tener que elegir entre nada porque la cuenta lo tiene todo", explica en un comunicado Jose María Roca de Viñals, presidente y CCO del Grupo DDB España.

La campaña arranca en una primera oleada con una oferta de contratación: un 2,5 % TAE el primer año y 200 euros al domiciliar la nómina. “A lo largo de las distintas oleadas iremos modificando la oferta. El mercado de las cuentas online es muy volátil y para nosotros es un always on por ser nuestro principal vehículo de captación de nuevos clientes y de vinculación de nómina”, comenta Marta Milleiro, directora de publicidad de Banco Sabadell.

“Me quedo con todo” está en el aire desde el 26 de abril en televisión y en medios digitales en formatos de 20”, 15” y 10” junto con una serie de piezas nativas para trabajar la consideración en digital y otras mucho más tácticas para completar la conversión y así dar una cobertura full funnel. A lo largo del año, surgirán nuevas oleadas actualizando la oferta de captación. Difusión y Audiencias es la agencia de medios.