Un año más-y ya van tres- llega ‘Casa MÓ’, el evento que organiza Multiópticas. El festival de este 2023 está centrado en recorrer la moda, las mejores tendencias y música desde los años 70 hasta la actualidad.

En esta edición los embajadores de marca de la compañía para la campaña ‘Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser MÓ’, creada por LLYC, son Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Alejandro Palomo.

El festival contará con un espectacular line up de artistas como Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna, representando a todas estas épocas musicales y estilos. Sin olvidar, por supuesto, las gafas como elemento principal.

Casa MÓ aunará un año más el look and feel de la campaña digital centrado en moda, tendencias y, sobre todo, mucha música, recordando al público que con MÓ se puede tener lo mejor de cada época, sin renunciar así a ninguna.

Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, "con esta iniciativa Multiópticas busca seguir poniendo en valor su implicación en el mundo de la moda, inspirando a las personas a sacar lo mejor de sí mismas sin limitaciones y sin tener que renunciar a nada bajo el claim de 'Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ”.

Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Alejandro Palomo y su vinculación con su correspondiente época han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña que se compone de un teaser tráiler donde se muestran con sus looks y elementos inspirados en sus correspondientes décadas mientras se sigue un hilo conductor que prepara terreno para lo que está por llegar. Además, se contará también con una campaña exterior para acompañar todo el concepto.

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“Seguimos con ‘Sólo Puede Ser MÓ’, un relato que comenzamos hace dos años en el que hemos optado por seguir poniendo en valor la esencia y valores de nuestra marca. Es un placer poder seguir contando con perfiles que nos ayuden a amplificar nuestro mensaje de una forma tan fresca y original y que suponen una representación de lo que queremos transmitir. Para este Casa MÓ queríamos seguir poniendo la gafa y la moda en el centro, con un punto musical y creo que lo hemos logrado”, explica Javier Sánchez, director de marketing de Multiópticas.