Allplato es la nueva marca que ha creado ElPozo Alimentación para entrar en la categoría de platos preparados refrigerados, uno de los segmentos que más está creciendo en el mercado español dentro del sector de alimentación tanto en volumen como en valor.

Para desarrollar esta iniciativa, la compañía se ha aliado con tres reconocidos cocineros Blanca Mayandía, académica de gastronomía y gestión culinaria; Juan Pozuelo, cocinero innovador, escritor y colaborador en varios medios de comunicación; y Sergio Fernández, director del Aula de Cocina Española.

Además, según ha podido saber Marketing News, se realizará una campaña digital en las redes sociales de la compañía, de los tres chefs prescriptores y las de Canal Cocina, que comenzará el próximo mes de junio y durará hasta el mes de noviembre. Esta campaña digital se apoyará también de una serie de microespacios, rodados con estos chefs, que se emitirán en Canal Cocina durante estos meses.

Respecto a la agencia que realiza el vídeo, se trata de Básico Publicidad, que es la que también está gestionando todo este contenido con los chefs y Canal Cocina.

Para arrancar este nuevo lanzamiento, ElPozo Allplato he presentado tres recetas gourmet de pastas frescas con salsa y en envase magic bowl, e irá incorporando una amplia cantidad de propuestas de platos listos para consumir. “Uno de los principales objetivos de ElPozo Alimentación con esta iniciativa es ‘regalar tiempo’ al consumidor”, explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.