En línea con el compromiso por seguir innovando para conquistar nuevas ocasiones de consumo que reporten bienestar al consumidor, en este caso, momentos relacionados con la desconexión personal como pueden ser los descansos en el trabajo o en el estudio, Coca-Cola inicia en España la comercialización de Fuze Tea, su primera marca global de tés listos para tomar.

La nueva bebida, elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural -té, frutas y hierbas- llega exclusivamente en versión baja en calorías y aspira a reforzar una categoría con un alto potencial: se prevé un crecimiento en valor del 5% en los próximos 5 años. Y lo hace manteniendo su apuesta por la marca Nestea y sus diferentes sabores y formatos.

“Este lanzamiento es un paso más en la estrategia de innovación que iniciamos como Compañía Total de Bebidas, y que marca nuestra hoja de ruta. Nuestro objetivo es claro: queremos seguir respondiendo a las demandas de nuestros consumidores, ofreciéndoles las bebidas que desean en cada momento”, señala Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.

Fuze Tea, que ya está en cerca de 90 países de todo el mundo, se comercializará exclusivamente en los canales de alimentación moderna (hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia) y ecommerce. Y lo hará de la mano de dos variedades -Té negro limón y limoncillo y Té negro lelocotón e hibisco- disponibles en formato de botellas de 400ml y 1,25L.

Su llegada al mercado español se producirá a lo largo de este mes de mayo, de forma progresiva hasta cubrir todo el territorio nacional, y se presentará con la campaña global ‘Made of Fusion’ en exterior, digital y punto de venta.

Una campaña que, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, parte de la idea de que las cosas más únicas y perfectas del mundo, incluidas las personas, no están hechas de un solo elemento, sino de una fusión única de contrastes. La agencia creativa es McCann.