Vegana, clean, de origen natural y cuyos componentes son 100% trazables. Estas son las características que definen Ulé, la nueva marca de cosmética botánica del grupo Shiseido. El objetivo de la marca con este nuevo lanzamiento es, según explican en nota de prensa, "responder a las crecientes preocupaciones de los consumidores que buscan mayor transparencia en la industria de la belleza priorizando naturaleza y potente tecnología; que garanticen una inquebrantable eficiencia y seguridad".

Al ser una marca que responde al cuidado de la piel y a la vez, gracias a su proceso de cultivo innovador, se ha desarrollado de manera consciente y sostenible con el cuidado del planeta, Ulé se presentó oficialmente en Madrid el pasado 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en una pop up efímera que estará abierta hasta el próximo 25 de junio en la calle Sandoval en horario de 11.00 a 20.30 horas.

Durante tres semanas, el local acogerá distintas actividades para acercar la marca al público: cabinas de tratamientos, talleres de belleza y nutrición, clases de yoga, un taller de cocina incluyendo nutri-cosmética y afterworks con DJ y coctelería cosmética.

Las plazas a los distintos talleres de belleza son limitadas a 20 personas y tienen un coste de 10 euros que se descontará de la compra del producto en la misma boutiqué Ulé. Las distintas actividades y masterclass se pueden reservar a través de una página web habilitada par la ocasión.