Quizás no muchos jóvenes pertenecientes a la Generación Z sepan que Pedro Espinosa, el CEO de Llaollao, fundó esta marca internacional de yogurt helado a sus 24 años, cumpliendo así uno de sus grandes sueños.

Para que muchos más sigan su ejemplo y, sobre todo, para motivarlos a trabajar y apoyar a futuros emprendedores, Llaollao ha lanzado una serie de vídeos pódcast con el objetivo de inspirar e impactar a las nuevas generaciones de un modo divertido y dinámico.

Enmarcado en su plataforma Vida Sanum, ´Un llaollao con…´consta de seis episodios durante los cuales, la comunicadora Jen Herranz, reflexionará con diferentes invitados sobre temas tan interesantes como el proceso de emprender o la creación de una marca, la diversidad o la inclusión, la salud mental, el body positive, el slow fashion o la importancia de tener tus propios sueños y metas.

“Un Llaollao con…” nace bajo el insight de que, como nuestro CEO, cualquier persona puede cumplir su sueño y que la infoxicación que vivimos actualmente impacta sobre todo sobre las nuevas generaciones, que necesitan contenidos de calidad. Por eso, visibilizar historias reales que empaticen y aborden además cuestiones de actualidad social contribuye a que se vean reflejados y que les motiven a seguir sus propósitos de una manera firme, y con esfuerzo”, afirma Beatriz Díaz, head of digital de Llaollao.

El primer episodio acaba de lanzarse y está protagonizado por escritora, actriz y creadora de contenido Rebeca Stones. Con solo 22 años, es autora de seis libros. A ella le seguirán Álvaro Kruse, fundador de Krash Cosmetics, la primera marca de cosméticos creada en España que consigue implantar sin género y cruelty free en el mundo del maquillaje; la psicóloga Elisabeth Clapés, experta en salud mental y fundadora de @esmipsicologa; Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef, experta en slow fashion y propietaria de la marca de joyas Dosprimeras; la tiktoker Nuria Jordá (Nuria Disfagia) y su historia de superación y positividad que visibiliza su día a día, junto con su logopeda Marta o Eli Quesada, creadora del método Vístete Feliz, dando visibilidad al empoderamiento femenino y el body positive.  

Los episodios, que se lanzarán el primer jueves de cada mes, estarán disponibles en YouTube y en diferentes plataformas de pódcast como Spotify, Ivoox, Google Podcast o Apple Podcast.

Llaollao ha confiado en Rebold para este lanzamiento.