La seguridad, en el sentido más amplio de la palabra, es el compromiso de Zity, compañía de carsharing que acaba de lanzar una campaña de concienciación. Para promover una conducción responsable y fomentar las relaciones personales saludables, la agencia Coyote Reserva Creativa ha elaborado unos folletos informativos que ofrecen desenfadados consejos válidos tanto para la seguridad al volante y como para las relaciones íntimas.

En ellos se destaca cómo la precaución, el respeto y la toma de decisiones informadas son fundamentales tanto para evitar accidentes de tráfico como para mantener relaciones personales saludables y seguras. En Madrid, estos folletos informativos incluirán un preservativo, gracias a la colaboración de Durex, y serán distribuidos tanto en la flota como a través de acciones de street marketing. 

"En Zity estamos comprometidos con la seguridad. Queremos que nuestros usuarios disfruten de una experiencia de conducción segura y también promover el respeto y la responsabilidad en todas las facetas de la vida", asegura Pilar Garcia, directora de marketing de Zity by Mobilize. "Los resultados del piloto de conducción segura nos han mostrado que muchos accidentes podrían prevenirse con mayor atención y conocimiento, por eso hemos desarrollado esta campaña de comunicación, para generar conciencia sobre la importancia de la seguridad personal en todas nuestras acciones".