El C.D. Leganés quiere convertir el estadio de Butarque en la casa de sus aficionados de cara a la próxima temporada 23-24. Y para ellos ha lanzado de la mano de Joma, su marca técnica patrocinadora, ‘Este año, Butarque tu casa más que nunca’, una campaña ofrece a todos aquellos que se hagan con un abono de temporada ser propietarios de una parcela del terreno de juego del estadio en formato NFTs que durante el año, según lo que pase en este trozo, recibirá distintos premios.

Desarrollada por equipo creativo de Joma Sport, la idea de ‘Este año, Butarque tu casa más que nunca’ surge a partir del deseo del C.D. Leganés de dividir Butarque en pequeñas parcelas para darle valor añadido al abono y conseguir que la afición se sienta más en su casa que nunca.

A partir de ahí, Joma ha preparado una campaña para la que se ha creado una inmobiliaria ficticia, en la que se comunica la venta de estos espacios. Para captar aún más la atención, se han seguido los códigos visuales y de comunicación de una inmobiliaria real, e incluso cuentan con un prodigioso vendedor de casas, Bernardo García. La mecánica es muy sencilla: se ofrecen distintos premios según lo que ocurra en cada parcela durante el partido.

Para la difusión de la campaña de abonados 2023, el C.D. Leganés y Joma han diseñado una estrategia en la que se combina la publicidad digital y la publicidad exterior. Se llevarán a cabo acciones como la difusión del spot en redes sociales y otros medios tradicionales y digitales, la promoción en vallas publicitarias, el reparto de flyers, buzoneo, pega de carteles…