La cadena de supermercados ha desplegado una gran lona en el centro de Madrid, en la transitada calle Fuencarral 95, para hacerle una pregunta muy importante a sus fans...  ‘Y tú, ¿de quién eres?'.

Esta acción busca que sus lidl lovers y transeuntes se posicionen. Y por si alguno tiene dudas, la marca lo deja claro a través de un estudio y de esta propuesta publicitaria que ha contando con la ilustración de Advantage Comunicación Gráfica, S.L.

IWD, consultora independiente, ha vuelto a realizar una compra en Lidl y en otro súper de competencia directa (realizada por IWD el 15 de junio de 2023 en dos tiendas de dos cadenas líderes de supermercados en la población de Alcalá de Henares, en Madrid) y el resultado de este análisis es que Lidl sigue siendo el súper más barato.

Con una diferencia de 8€ de ahorro, el estudio demuestra que comprando en Lidl se podrá economizar mientras se llena el carrito con los básicos de toda compra. Un rubro más en el que el fenómeno fan de Lidl se refuerza, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de sus clientes, siempre ofreciendoles la mejor relación calidad-precio.