En estos 15 meses de vida, desde su apertura en septiembre de 2021, el Espacio Ibercaja Delicias, ha ofrecido 19 espectáculos musicales, exposiciones, circo, cabaret y conciertos y ha recibido más de 525.000 visitantes.

En este espacio han realizado eventos mediáticos como la grabación del programa “Masterchef”, con la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz-Ayuso y otros famosos y la visita de Tim Burton a la inauguración de la exposición inmersiva “El Laberinto”. Por cierto, que en septiembre se abre la exposición inmersiva de Disney.

Más de 20 empresas líderes en sus sectores han utilizado el Espacio Ibercaja Delicias como sede para la realización de eventos internos aprovechando la calidad de las instalaciones y sus contenidos.

De septiembre de 2021 a diciembre de 2022, la web ha obtenido 5,2 millones de visitas a páginas, más de 1,5 millones de usuarios.
Las campañas en Google han conseguido 35 millones de impresiones, más de 287.000 clics; las de Facebook, 38 millones de impresiones, más de 580.000 clics.

En cuanto a newsletters, se han hecho más de 35 envíos a 650.000 usuarios a la base de datos, con un 21% de tasa de apertura.
La repercusión en medios nacionales superó los 11 millones de euros en AVE y los 488 millones en OTS.

 

En septiembre llega la experiencia inmersiva de Disney
En septiembre llega la experiencia inmersiva de Disney