El ecosistema de entretenimiento de Bebés Llorones se extiende y sigue creciendo. A su app para móvil, música, audiolibros y una de las series animadas pioneras en el sector, que ha estrenado ya su sexta temporada, y que acumula más de 5.500 millones de visitas en YouTube, Netflix, Amazon Prime, así como en emisoras locales y plataformas de streaming en todo el mundo, se suma ahora un nuevo proyecto de branded content.

IMC Toys ha confirmado así el lanzamiento de su videojuego ‘Bebés Llorones Lágrimas Mágicas: El Gran Juego’ que invita a los más pequeños a un mundo de imaginación, donde las lágrimas son mágicas y en el que podrán disfrutar de aventuras completamente nuevas.

“Para nosotros el siguiente paso natural con la marca era ofrecer a los y las fans de Bebés Llorones un universo donde les permitiéramos disfrutar de la experiencia de ser parte de la historia. 'Bebés Llorones Lágrimas Mágicas: El gran Juego' les permite sentirse como un personaje más de Bebés Llorones que participa de manera activa en sus aventuras”, explica Marta Mirallas, directora de contenido y entretenimiento de IMC Toys.

?A través del videojuego, los más de 4,5 millones de fans de estos muñecos podrán unirse a Lady, Coney, Dreamy y sus amigos en una aventura completamente nueva, mientras participan en un emocionante torneo en varios mundos inspirados en la serie Bebés Llorones, para ganar el legendario chupete dorado.

El videojuego estará disponible a partir del próximo 22 en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, así como en su Xbox Series y en tiendas físicas a partir del 29 del mismo mes.