Cervezas Águila quiere rendir homenaje a uno de los momentos más mágicos del día y del verano: los atardeceres. Y para ello ha organizado la exposición ‘La Hora Dorada’, un concurso de fotografía para buscar los mejores lugares desde los que disfrutar ese instante en el que el sol se oculta. 

Un jurado formado por la actriz Belén Cuesta, Oliver Vegas, fotógrafo profesional, la galería White Lab y la marca El Águila, han sido los encargados de elegir las 12 fotografías de 'La Hora Dorada' que formarán parte de la exposición que acogerá la galería de arte madrileña del 11 al 25 de octubre.

Para participar en el concurso los usuarios han mostrado cómo han disfrutado de la hora dorada, subiendo imágenes de su mejor atardecer a sus perfiles de redes sociales. Aunque este momento mágico del final de la tarde se puede disfrutar desde cualquier lugar, el mar ha sido el protagonista de gran parte de los atardeceres fotografiados.

“Desde White Lab nos gusta dar visibilidad a artistas emergentes en nuestra búsqueda constante por descubrir nuevas formas de exponer el arte y acercarlo a nuestro público. En esta colaboración con El Águila hemos visto la oportunidad de salirnos del estilo preconcebido de galería de arte y abordar nuevas formar de dar a conocer el arte“, explica Darío Tomás, director creativo de White Lab.