El artista almeriense se hizo viral en abril cuando un usuario grabó cómo salía de la gala de los 40 principales y saludaba a la prensa con la siguiente frase ‘¿Cómo están los máquinas?’.

Meses después la frase sigue estando muy viva y la marca Enrique Tomás ha fichado al cantante para protagonizar su nueva campaña  inspirándose en esta coletilla.

El remake del famoso meme hace alusión a las máquinas Gourmet, las nuevas tiendas dispensadoras de bocadillos y otras referencias de la marca Enrique Tomás instaladas en zonas de paso muy concurridas y con alta capacidad de consumo, como es el Aeropuerto de Barcelona El Prat.

"Estamos encantados de contar con David Bisbal como embajador de nuestra marca. Su autenticidad y alegría son un reflejo de lo que queremos transmitir con nuestros productos: calidad y sabor inigualable. La campaña '¿Cómo están mis Máquinas?' es una celebración de la vida y de la buena comida", explica Enrique Tomás, fundador y CEO de la compañía.