El lanzamiento de 'Luxe', la nueva familia de yogures helados de Llaollao, ha llegado acompañada de una original acció creada con Computer-Generated Imagery.

Esta herramienta ha permitado a la marca destacar, conectar y viralizar sus mensajes en un momento en el que la atención de los consumidores es un recurso preciado y escaso.

En este vídeo, emplazado en pleno corazón de Madrid, puede verse cómo un helicóptero desciende sobre la emblemática Plaza Mayor para elevar una gigantesca campana dorada. A medida que el helicóptero se posa con precisión, la campana comienza a levantarse majestuosamente, revelando las tres creaciones 'Luxe' de Llaollao, simulando toda una acción de street marketing.

"En Llaollao hemos querido acercar nuestro último lanzamiento, Luxe de Llaollao, de manera sorprendente y diferencial. Este tipo de contenidos nos ofrece la capacidad de contar historias de manera innovadora y visualmente muy atractiva, lo que nos hace despertar la curiosidad de los consumidores, e incluso en muchas ocasiones a cuestionarse si lo que están viendo o no es real. Esta incertidumbre genera expectación, pero lo más importante, es que nos ayuda a generar conversación en redes sociales de una manera muy orgánica", explica Beatriz Díaz, head of digital Marketing de Llaollao. 

Este contenido ha sido dinamizado a través de las redes sociales de la marca y amplificado por Cabronazi, un perfil con más de 11 millones de seguidores, que llena su timeline con contenido divertido, vídeos curiosos y memes.

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