Tras un año de una inflación al alza en productos de alimentación y como ha hecho en otras comunicaciones, esta Navidad Eroski quiere poner en valor la importancia de mantener los precios de nuevo.

De este modo y de la mano de la agencia Sra. Rushmore, la cadena de establecimientos estrena la campaña ‘La Navidad que enamora'. El anuncio está protagonizado por una ‘sorprendente pareja’ muy enamorada disfrutando de estas fiestas, la formada por una persona y el carrito de Eroski.

Un carrito ante el que es imposible resistirse y lleno con los más de 50 productos imprescindibles para disfrutar y con los que preparar los menús en Navidad que Eroski mantiene al mismo precio que en 2021.

Además, activa miles de promociones del 70% de descuento en la segunda unidad, reduciendo el coste total de la cesta de la compra para cualquier familia. Con esta iniciativa, Ainhoa Oyarbide, directora de marca y comunicación, confirma que “se pueden mantener las tradiciones en la elaboración de los menús navideños con los mismos precios de hace dos años”.

Con ‘La Navidad que enamora’, Eroski mantiene su visión emocional y de continuidad a través de un storytelling desarrollado en torno al ahorro que dio comienzo en marzo con la campaña ‘La Cesta que enamora’.

Además, de la pieza audiovisual de televisión, producida por Antiestático y realizada por Uriel Calatayud, la campaña incluye creatividad en radio, exterior y medios digitales con acciones especiales, sorteos y premios de la mano de un ‘carrito humanizado’, además de las tiendas, folletos y otros medios propios de Eroski.