Liza, Guido y Carlos son trabajadores de la compañía española de multimovilidad. A través de la funcionalidad ‘perfil del conductor’, los usuarios pueden conocer a la persona que va a recogerles y aceptar o rechazar el servicio según las reseñas y valoraciones de otras personas.

La importancia de llegar seguro al destino y de elegir una buena compañía para los viajes y traslados en estas fechas tan especiales centra la campaña de Navidad de Cabify. Así la marca recrea una serie de situaciones donde contar con una alternativa de movilidad y un conductor de confianza se convierten en clave para ir al destino en los momentos más importantes, como cuando se necesita llegar seguro a la cena de empresas o la comida con amigos o familiares.

La campaña, que se distribuirá a nivel global y cuya creatividad firma la agencia Alma, está formada por tres spots disponibles en diferentes canales de Cabify, como sus redes sociales: ‘Padre protector’, ‘Copas en peligro’ y ‘Family trip’.

“Con esta campaña queremos poner en valor la importancia del transporte en fechas tan clave como la Navidad. Las reuniones aumentan y los compromisos sociales son parte de la agenda, por lo que llegar a tu destino es clave. El ‘perfil de conductor’ es una funcionalidad que permite a los usuarios pasajeros conocer un poco mejor a la persona con la que van a llevar a cabo el trayecto”, declara José López, global creative director de Cabify.

En paralelo y coincidiendo con estas fechas, Cabify ha rediseñado con motivo de la Navidad uno de los elementos más característicos de la marca: sus botellas de agua. Hasta el fin del periodo vacacional, los usuarios que realicen viajes a través de la plataforma podrán tener a su disposición en los vehículos una botella con un packaging diseñado en exclusiva por el artista visual Gerard Cornella, conocido como Geco, que se ha inspirado en los elementos típicos de la Navidad y el invierno sin renunciar a su característico estilo urbano y lleno de color.

Las botellas incluyen además un código QR a través del cual el usuario puede acceder a una propuesta única de planes navideños y de ocio en las diferentes ciudades donde opera Cabify en España: Alicante, A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com