¿Cuánto puede llegar a ahorrar un usuario en viajes si utiliza el coche compartido? Según Blablacar, la cantidad media asciende hasta los 56 euros. Con la llegada de los festivos y los reencuentros con familiares y amigos en estas fechas, la plataforma lanza una campaña en redes sociales que se adelanta a la cuesta de enero.

De una forma divertida y cercana, la compañía utiliza el concepto de #LaRampadeEnero para animar a los usuarios a viajar y ahorrar durante un mes de muchos gastos para los españoles como es diciembre. Está firmada por el departamento de marketing de BlaBlaCar. 

Asimismo, la campaña tendrá otro punto de acción más con un sorteo realizado conjuntamente con la plataforma que promueve la reducción del desperdicio de alimentos Too Good To Go y que estará activo en Instagram (@blablacar_es) del 18 al 25 de diciembre.

“Sabemos que las fiestas son una época de muchos gastos, y animamos a viajar con BlaBlaCar para que el año nuevo se haga más llevadero para las carteras de los españoles y españolas. Pero, además del ahorro, el coche compartido ofrece opciones asequibles y conexiones directas a pequeños y medianos pueblos y ciudades, que en estas fechas reciben a familiares y amigos, y a los que muchas veces sólo pueden llegar a través del vehículo privado, que  viaja solo con sólo uno o dos asientos ocupados”, explica Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar para España y Portugal.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por BlaBlaCar (@blablacar_es)