La primera vez que Finetwork contó con Trancas y Barrancas para una campaña fue con motivo del Black Friday 2023. Esta colaboración resultó tan beneficiosa para la compañía que ha querido estrenar este 2024 firmando un acuerdo de colaboración con los personajes de ‘El Hormiguero’ para los próximos años, extensiva a todos los canales de publicidad convencional y no convencional.

Para estrenar esa alianza, marca y prescriptores han lanzado ‘Regalos’, un anuncio creado por La Despensa que se suma a la temporada de rebajas. Como punto central de la campaña, que estará disponible en televisión, radio, connected TV y digital, Finetwork quiere recordar que todas sus tarifas son para siempre... ¡no como muchos de los regalos que se han recibido en estas fiestas!

Con esta campaña, además, la compañía pretende reforzar su posicionamiento basado en 'una conexión muy de aquí' porque, como ya se encargan de mencionar las hormigas, 'que te regalen cosas que no quieres y que no te duren nada, es muy de aquí'.

“En Finetwork, queremos seguir dando voz a nuestro posicionamiento 'muy de aquí', y ahora nos unimos a un momento tan esperado como son las rebajas. Por ello, hemos querido darle nuestro toque de humor recordando los escenarios más típicos de estas fechas de la mano de Trancas y Barrancas, nuestras reconocidas y queridas hormigas. No sólo le damos nuestro sello de identidad, sino que mejoramos nuestra ya imbatible tarifa móvil con un mes gratis, para que siga siendo la mejor opción para regalar y ahorrar esta temporada”, afirma Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación en Finetwork.

La teleoperadora ya ha anunciado que en febrero habrá nueva campaña titulada 'Propósitos'. La agencia de medios es Globant.