Con  una campaña llena de magia, humor y música, como definen desde la agencia Watson, Las 3 Brujas, vuelve a los medios. 

'Yo limpio para...', que está en televisión y digital, continuando el camino iniciado en 2021 y que está basado en un research exhaustivo del significado de la limpieza en los hogares.

Ahondando en la felicidad que provoca la limpieza en el hogar, esta vez la agencia y la marca, que colaboran desde hace ya 13 años, han querido dar un salto mayor en notoriedad, tono y estrategia.

En la nueva campaña la marca va a potenciar creativamente la idea de que todos los consumidores tienen una razón, un 'para qué limpiar' lleno de alegría y buen rollo.  Y lo va a hacer con un tono fiel a los códigos de la marca, pero algo más divertido aún.

Por primera vez, Las 3 Brujas se lanza al musical y crea una pieza donde cantar y limpiar, todo es empezar. Empezando por un casting lleno de personalidad que representa a los distintos targets de la marca, siguiendo con una realización llena de matices actorales y cerrando con la creación de un tema musical muy pegadizo pensado para todos los públicos y, también, para las redes sociales.

Para la producción de los spots se ha contado con la productora audiovisual Antiestático, bajo la dirección de Luciano Ruiz, aportando un universo visual lleno de humor, color, fuerza y dirección de actores.

La agencia de medios es Havas Media.