
“Más del 60% de españoles han reprimido el deseo de hacer algo que les gustaría”. Basándose en este dato, la agencia Jirada ha creado la última campaña para el Grupo Bimbo y sus míticos pastelitos Pantera Rosa, Bony y Tigretón. Se trata, como explican desde la agencia, de una acción que invita al consumidor a liberar su instinto animal,
Con un circuito de exterior creado por inteligencia artificial, esta acción digital busca conectar con aquellos que se reprimen a veces de comer todo lo que les apetece.
Además de poder verse en soportes de exterior de Clear Clannel, la acción principal muestra a tres personas de más de 35 años (target principal del producto) sorprendidas y animadas a liberarse de esas ataduras que van surgiendo con los años a causa del trabajo, la rutina, la sociedad o la falta de tiempo.
En el vídeo se ve cómo cada una de ellas, después de explicar sus vivencias y sus deseos reprimidos por hacer otras cosas, es sorprendida por una experiencia liberadora: un cambio radical de look, la oportunidad de convertirse en streamer o de grabar su primer videoclip para sacar ese rockero que hasta entonces no se atrevía a mostrar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Pastelitos Bimbo® (@pastelitos_bimbo)
Otro de los contenidos creados ha contado con Susi Caramelo. La presentadora ha salido a la calle para sacar el instinto animal de los consumidores, con la energía de un Tigretón y la fuerza de una Pantera Rosa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Susi Caramelo 🎤🍬🍬🍬 (@susicaramelo)