La vida de una joven desde una experiencia clave como es superar un proceso de selección laboral hasta que consigue independizarse. Este es el hilo argumental de 'Cuenta online', la nueva campaña de producto de BBVA. A través de una serie de videollamadas con una amiga, la protagonista transmite sus inquietudes en cada etapa mientras la pieza desvela las soluciones de la entidad bancaria para cada uno de esos momentos.

‘El reto era transmitir que la cuenta online de BBVA es la puerta de entrada a un banco mejor. Una entidad financiera sólida y seria que va a aportar confianza y responder a todas y cada una de las necesidades de sus clientes según el momento que atraviesen’, explica Germán Silva, CEO de Pink y responsable creativo de la campaña.

‘Cuenta Online’, rodada en localizaciones icónicas del centro de Madrid, es una campaña de producto - el banco anuncia la consumidor que le devuelve hasta 720 euros al abrir esta cuenta y domiciliar algunos recibos-. ‘Es una relación de win-win. Creces con BBVA y BBVA crece contigo’, matiza Silva.

La campaña ha sido desarrollada por Pink y PS21, agencias del ecosistema creativo Jungle, con la colaboración de BBVA Creative, agencia interna de BBVA, y está formada por dos piezas de 25’’ y 20’’ con recorrido en televisión y digital. La película ha sido dirigida por el realizador Felipe Gómez Aparicio de la productora Rebolucion y Mindshare es la agencia de medios.