Coincidiendo con el mes del amor, Tinder organizó una masterclass para desvelar entre fogones los trucos para conquistar el corazón del próximo match del usuario, pero esta vez a través del paladar.

El taller contó con Guadalupe Fiaña, conocida en las redes como Abuela de Dragones y ganadora de la primera edición de 'Masterchef Abuelos', y estaba dirigido a abuelas y nietas.

“En Tinder nos damos cuenta de que nuestros usuarios son nostálgicos, siendo el interés ’90 kids’ uno de los favoritos a la hora de conocer gente nueva. Con esta búsqueda de lo antiguo comparten aficiones con personas clave para ellos como sus abuelps. Con esta acción, ponemos en valor toda la experiencia y sabiduría que tienen nuestros familiares, de los que aprendemos muchos consejos para la vida, desde la cocina hasta cómo embarcarnos en la aventura del amor, que a veces es complicado para la Gen Z”, explicaba Vicente balbestre, 'senior communications manager' de Tinder en España.

Este taller coincidió con el estreno de la nueva funcionalidad de Tinder Matchmaker con la que amigos, compañeros o incluso abuelos pueden hacer match por el usuario a través de un enlace.