
Cinco artistas distintos, cinco diseños únicos y cinco formas de saborear la libertad. Así se resume la nueva acción de Cervezas El Águila. La marca perteneciente al grupo Heineken ha lanzado una edición limitada de vasos esbozados con la que quiere expresar, a través de la pintura, el significado de la palabra libertad.
Carlota Pereiro, Carlos Arrojo, Geco, Isa Nieto y Lawerta son los artistas que colaboran en esta iniciativa. Cada uno desde su estudio, en ciudades distintas, con un proceso de creación e inspiración diferente, pero con un punto en común: no solo viven la libertad a través del arte, sino que han hecho de ello su profesión.
Pincel en mano, los artistas reflejan en sus diseños cómo sienten y saborean la libertad través de la pintura, las características de su entorno y qué les inspira de la ciudad en la que desarrollan su vida y trabajo.
Esta edición limitada de vasos estará distribuida en una selección de bares y restaurantes, y ya está a la venta en supermercados e hipermercados seleccionados a través de una promoción hasta fin de existencias.