Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el segundo trimestre de 2023, el número de escapadas que realizaron los españoles aumentó un 8,5% respecto al mismo periodo del año anterior. Y cuando el destino está en el extranjero, volar es el medio de transporte preferido.

En su continua búsqueda de darle la vuelta a las cosas, Cerveza El Águila , de la mano de la agencia creativa Ogilvy, abre una agencia de viajes efímera en Madrid que estará abierta al público durante un único día.  

En la agencia de viajes El Águila 474 se pondrán a la venta unidades limitadas de los packs EA474, con cuya compra se adquiere una botella edición limitada de El Águila Sin Filtrar EA 474 33cl, una bolsa y un viaje asegurado a un destino al azar entre Costa Rica, los Fiordos Noruegos o Egipto, todo ello a un precio de venta recomendado de 250 euros.

Este espacio efímero estará situado en la calle del Pez 31, en Malasaña, Madrid, el próximo sábado, 3 de febrero, en un horario de 12.00 a 20.00h.

Con esta iniciativa El Águila da a todos sus consumidores la oportunidad de viajar y experimentar esa sensación de libertad tan unida a la marca, dándole la vuelta al concepto de viajar con esta iniciativa a través de su pack edición limitada 474.