Por la compra de las botellas edición limitada de El Águila Sin Filtrar de 33cl, a las que han bautizado EA474, los consumidores tendrán la oportunidad de conseguir un premio a la altura de los más aventureros o de aquellos no tan aventureros que quieran vivir una experiencia nueva: un viaje a un destino al azar: Egipto, Costa Rica, Fiordos Noruegos, Lanzarote, Oporto y Marrakech. Con esta acción promocional, la marca de Heineken insiste en transmitir a los consumidores los valores de la marca "dándole la vuelta" (como se recomienda su consumoa, ya que es sin filtrar) al concepto de viajar.
Las botellas de EA474 ya están a la venta y se pueden adquirir en los establecimientos adheridos a la promoción, la cual estará activa hasta el 31 de enero de 2024. Para participar, la dinámica es muy sencilla: acudir a un punto de venta, adquirir la botella de El Águila Sin Filtrar edición limitada EA474, despegar la etiqueta trasera y escanear el código QR para acceder a la web www.cervezaelaguila.es/ea-474. Una vez dentro del site, los usuarios tienen que rellenar los datos del formulario.