Halcón Viajes, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado, junto con DDB, la web app ‘Trip My Pic’. A través de esta aplicación web móvil, los usuarios pueden escanear cualquier anuncio que encuentren en revistas o medios impresos en los que salgan diferentes destinos del mundo. La inteligencia artificial integrada en la aplicación compara la imagen escaneada con las de su amplia base de datos y, una vez reconocido el destino, presenta al usuario una oferta de viaje personalizada para ese lugar específico. 

Con motivo del lanzamiento de esta campaña, la directora de marketing minorista de Halcón Viajes, Andrea Comella, ha comentado que “este concepto creativo innovador y la ingeniería que utiliza la IA como soporte detrás de la aplicación han sido desarrollados por DDB para Halcón Viajes. La agencia ha desempeñado un papel desde la concepción de la idea hasta la implementación y el planteamiento de la campaña publicitaria. El trabajo en equipo entre DDB y Halcón Viajes ha facilitado que el enfoque innovador y el expertise de DDB en la creación de experiencias de marca únicas, se uniera a la visión y a los objetivos de Halcón Viajes para que nuestros viajeros puedan experimentar algo auténticamente novedoso y pionero en el sector de los viajes y el turismo, llevando la publicidad un paso más allá”.

Por su parte, Jose María Roca, copresidente de DDB España, ha afirmado que “’Trip My Pic’ revoluciona por completo la forma en que la marca interactúa con su audiencia. Con esta web app hemos llevado la publicidad a un nivel completamente nuevo, convirtiendo cada anuncio, independientemente de su contenido, en una oportunidad potencial. Ahora, cualquier publicidad de cualquier marca se convierte en una oportunidad para Halcón Viajes. Un cambio fundamental que redefine el paradigma publicitario clásico”.