Los heinz lovers son aquellos que cuando tienen un plato sobre la mesa solo piensan en echarle un poco de salsa, aunque delante de ellos tengan el mejor solomillo del mundo, las verduras más frescas o el pescado de mayor calidad. Este pensamiento de algunos usuarios puede 'atentar' contra la sensibilidad de los cocineros, que ven en su creación culiniaria algo único que nada debería estropear. 

Heinz ha creado una pieza que los heinz lovers puede llevarse a sus comidas para seguir disfrutando del sabor de su salsa favorita sin ser vistos y sin que nadie se entere.

De la mano de la agencia Denstu Creative Iberia han lanzado un anillo que esconde lo que más desean los consumidores. Por ahora este objeto no está a disposición de los clientes y solo es el protagonista de la campaña 'La joya oculta. El anillo que esconde lo que más deseas' que está en el Instagram de la marca. 

Eso sí, después de los cientos de comentarios que esta publicación ha recibido pidiendo información de dónde adquirir esta joya, no nos extrañaría que muy pronto se pudiera comprar. 

‘’En Heinz, amamos a nuestros fans tanto como ellos aman nuestro kétchup. Con ‘’La Joya Oculta’’, estamos demostrando nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para que nuestros fieles consumidores puedan disfrutar del auténtico sabor de Heinz, sin importar dónde o qué están comiendo’’, expresa Julieta B. de Laurentiis, directora de marketing de The Kraft Heinz Company Iberia.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Heinz Espan~a (@heinz_esp)