
Ferrero sigue apostando por la categoría de helados para afianzar su crecimiento en el sector y desestacionalizar su oferta. Para este verano 2024, la marca ha anunciado el lanzamiento de su helado de Nutella, una novedad a nivel global.
Según explican en la nota de prensa enviada a los medios, "esta innovación responde a un altísimo volumen de peticiones de personas en todo el mundo que han demandado el desarrollo de este producto".
El nuevo helado de Nutella ofrece una propuesta sorprendente en una tarrina que combina tres capas de Nutella con el inconfundible sabor del helado de avellana y cacao. En cuanto a la disposición de los ingredientes en la tarrina, empieza con una gruesa capa de Nutella y justo debajo empieza el helado de avellana y cacao con una textura suave y cremosa, que está enriquecido con deliciosas vetas de Nutella.
A esta combinación se suman unos remolinos envolventes y una nueva capa de Nutella en la parte central de la tarrina, Por último, el helado incluye en el fondo una capa adicional de Nutella, que ofrece un cierre delicioso gracias a la combinación de ingredientes y el icónico sabor de la crema de cacao.
El nuevo helado de Nutella estará disponible en España a partir de mayo, a la venta en supermercados e hipermercados en formato tarrina con un precio de 5,99 euros.
“El lanzamiento del helado de Nutella marca un paso más en nuestra estrategia, con la ampliación del surtido y la incorporación de esta innovación destacada dentro de nuestra ya extensa gama de helados”, apunta Antonella Sottero, directora general de Ferrero Ibérica. “La categoría de helados juega un papel clave para Ferrero, ya que nos ayuda a desestacionalizar nuestra oferta y ofrecer productos de calidad durante todo el año”.

