Incrementar la visibilidad de la marca, aumentando el reconocimiento de Kutxabank en el mercado de hipotecas de alto valor y posicionarla como la mejor alternativa del mercado, además de atraer nuevos clientes con un nivel adquisitivo medio-alto y a nivel estatal, especialmente aquello que buscan estabilidad, calidad y confanza en su entidad financiera.

Con estos dos objetivos en el horizonte, la entidad acaba de estrenar una nueva campaña de comunicación bajo el nombre de 'Casoplón' de la mano de la agencia creativa Latapadera. "Kutxabank quería crear una campaña de hipotecas para personas con un alto poder adquisitivo. Y desde la agencia nos preguntamos: '¿Cómo sería la casa de nuestros sueños?'.  Si respondiésemos con sinceridad la mayoría diríamos: un casoplón. Pero en lugar de eso, lo que hacemos es describir nuestra casa ideal añadiendo diminutivos para suavizar el significado original de lo que realmente nos gustaría. Una casita, con piscinita, terracita, barbacoíta, chimeneíta…Cogimos esos diminutivos y en tono humor creamos una campaña:Admítelo, tú lo que quieres es un CA-SO-PLÓN". 

'Casoplón' tendrá recorrido en digital (TikTok, Instagram, YouTube, televisión conectada, Netflix, Spotify y televisión) y soportes publicitarios exteriores comomarquesinas buses, estaciones tren y metro, sucursales o prensa.