Es la primera vez que Paco Tous hace publicidad
Es la primera vez que Paco Tous hace publicidad

Calvo, la marca de atún de Nauterra, acaba de estrenar campaña publicitaria bajo el claim  “El atún no se elige al tuntún, mejor elige Calvo”. Con creatividad de VML y producida por Garage, el trabajo busca "reflejar la innovación, calidad y la integración de toda la cadena de valor de Calvo, diferenciándose de los competidores", asegura el anunciante en un comunicado.

La campaña, en la que también ha colaborado la agencia de medios Mindshare, cuenta con difusión en televisión e internet (redes sociales y plataformas en streaming) mediante una película de 20” y adaptaciones de 10” que buscan "impactar de forma notoria y rejuvenecer el público objetivo de la compañía". Las inserciones de alto impacto se realizarán en las principales cadenas televisivas, con un refuerzo especial en la televisión conectada. Además, la estrategia online incluirá displays interactivos, una fuerte presencia en redes sociales, Fake OOH y contenido de marca específicamente desarrollado para la Eurocopa.

En este proyecto, Calvo vuelve a recuperar la figura del celebrity propia de las icónicas campañas de la marca con la participación del actor español Paco Tous, que comparte con la marca su personalidad: "simpatía, cercanía, naturalidad y humor".

Calvo también implementará acciones en el punto de venta, potenciando su visibilidad en los principales distribuidores nacionales con la temática de la campaña, donde los consumidores podrán encontrar las mejores promociones de la marca.

La campaña ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros y su mensaje se centra en tres pilares fundamentales de la compañía: no pescan "al tuntún”, ya que Calvo cuenta con su propia flota; “no seleccionan al tuntún”, por sus controles de calidad; y no envasan "al tuntún”, gracias al envase Vuelca Fácil.

En palabras de Jorge Alonso, director de marketing de Nauterra, “esta campaña representa un hito significativo en nuestro compromiso con la excelencia y la responsabilidad en cada paso de nuestro proceso de producción. Buscamos diferenciarnos a través de la integración de toda nuestra cadena de valor, caracterizada por su calidad, excelencia y un gran espíritu innovador. Creemos firmemente que elegir productos de calidad es no elegir al tuntún, garantizando una mejor experiencia al consumidor, al promover un estilo de vida más saludable y sostenible”.

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