La marca de batidos con leche de Pascual ha introducido una novedad en su packaging. Ha cambiado su botón de rosca por uno fijo. Y para comunicar la llegada del nuevo tapón sostenible, la agencia creativa RK People ha desarrollado la campaña 'No hay que darle tantas vueltas' que usa el humor como vehículo para educar al consumidor sobre cómo funciona este tapón.

Y para educar en algo tan sencillo como abrir y cerrar el nuevo tapón, la campaña de Bifrutas se apoya en todas esas cosas con las que nos solemos complicar la vida porque les damos demasiadas vueltas, pero que son mucho más fáciles de lo que parece a priori, al igual que pasa con el funcionamiento del nuevo tapón.

RK People ha creado tres spots de 20’’, con Bifrutas Original como protagonista. En cada uno de ellos varios personajes llevan a la exageración situaciones cotidianas tan sencillas como comprar unos vaqueros, elegir qué ver en una plataforma de vídeo o dejar una relación en la que ya no se sienten cómodos, para conectar con el espectador usando un código fresco, moderno y cargado de humor.

La agencia de medios es Carat España.