De cara a la temporada estival, Bifrutas quiere impulsar todo los formatos de su gama Original para lo que ha lanzado la campaña ‘¡De loocos!’.

Esta acción que estará en digital ofrece un premio seguro al consumidor por la compra de cualquiera de los formatos de su gama Original y, además, entra automáticamente en el sorteo de un viaje de una semana en Caravana.

Todos los formatos de la gama de la marca de zumo y leche de Pascual estrenan un nuevo packaging donde viene reflejada la cuantía de euros que podrán canjear directamente por una de las experiencias disponibles, desde los cinco euros del brik de 200ml a los 15 euros del formato de 1 litro.

La mecánica para poder conseguir un premio es muy sencilla. El consumidor solo tiene que comprar uno de los productos en promoción y conservar su ticket de compra. Después accede a la web bifrutasdelocos.com y valida su participación, subiendo el ticket de compra para poder recibir un email que contiene un código. Finalmente, el email le redirige a una plataforma, que ha creado la marca para esta activación, donde podrá canjear su código por un regalo o seguir acumulando crédito.

Los regalos a los que puede optar son muy variados: experiencias de bienestar, aventura, talento, tarjetas regalo, suscripciones y muchas más sorpresas, contando siempre con un premio seguro desde la primera unidad. Además, por la compra de un producto en promoción se participa automáticamente en el sorteo final de un viaje de una semana en Caravana.

“Después del lanzamiento del Bifrutas con bebida de avena en marzo, hemos querido dar un nuevo impulso veraniego a nuestra gama más icónica, la Original, con una activación sencilla y atractiva para los consumidores. De esta manera, queremos premiar la fidelidad de todos los amantes de Bifrutas con premios experienciales que van a ayudarles a disfrutar aún más sus vacaciones de verano y atraer también a nuevos consumidores a esta categoría de zumo y leche”, explica Juan Luis González Maroto, director del negocio de bebidas de Pascual.

Esta acción está muy enfocada en los canales digitales y contará con influencers como Natalia Palacios o Lileuyin que, desde su TikTok personal y con un tono muy alineado a la marca, explicarán la mecánica de participación. Además de la colaboración con influencers, la activación estará apoyada por una campaña en Spotify, Twitch y diferentes contenidos en las redes sociales de la marca, así como banners de publicidad.

La agencia creativa es TLC.

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