Estudios de Kantar y Nielsen constatan que en el último año el volumen de ventas de bebidas de avena ha crecido un 12,6%, mientras que aquellas alternativas vegetales sin azúcares añadidos crecen más de un 11%.

Bifrutas, marca del grupo Pascual, ha apostado por lanzar al mercado su primera bebida con avena 100% natural y sin azúcares añadido. La compañía ha lanzado esta bebida de avena en dos sabores: Mediterráneo y Tropical, poniendo así a disposición de los consumidores una variedad de productos que se adapten a sus preferencias y su dieta. Además, Bifrutas con bebida de avena está disponible en un práctico y cómodo formato PET de 240 ml, pensado para llevar y para adaptarse a cualquier momento de consumo.

El lanzamiento de Bifrutas con bebida de avena refleja el compromiso de la marca con la innovación y su vocación de seguir respondiendo a las necesidades y gustos de sus consumidores, ofreciendo alternativas plant-based, saludables y con todo el sabor, según explica Juan Luis González Maroto, director del negocio de Bifrutas. "Estamos comprometidos con ofrecer productos innovadores y saludables que satisfagan las necesidades del consumidor. Nuestra nueva bebida de avena es una opción natural que combina la frescura del zumo con los beneficios nutricionales de la avena. Además, es la respuesta a la creciente demanda de productos de base vegetal, sin azúcares añadidos y sin aditivos artificiales".

Campaña de Pascual para su Bifrutas con bebida de avena

Según ha podido saber Marketing News, este lanzamiento vendrá acompañado de campaña que se estructurará en los siguientes puntos:

  • Promoción del nuevo producto en la Kings League con los Troncos FC para la segunda temporada de la competición. La primera temporada del evento de fútbol creado por Gerard Piqué acaba de terminar con récords de audiencia y asistencia al estadio del Camp Nou.
  • Campaña digital para dar a conocer la innovación, que será en mayo.
  • Visibilidad en punto de venta.
  • Sampling a clientes y acciones específicas.