Había nervios (querían seguir sumando récords de audiencia), expectación (días antes se instaló una lona en Avinguda Diagonal con la Vía Augusta en Barcelona con el mensaje ‘Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo’) y algo de espectáculo (Gerard Piqué y los cuatro presidentes finalistas llegaron al estadio en helicóptero). La Kings League llegaba a su final el pasado 26 de marzo enfrentando a los equipos de Barrio, de Adri Contreras y a los Aniquiladores, presidido por Juan Guarnizo.

Las puertas del Camp Nou se abrieron para reunir a más de 90.000 espectadores, lo que ha supuesto un recórd mundial de máscaras en un evento deportivo. Y no ha sido el único registro batido por la competición creada por Gerard Piqué. La victoria del combinado presidido por Adri Contreras tras derrotar a los Aniquiladores de Juan Guarnizo por 3 a 0 fue vista por 1.380.000 espectadores de media, con un pico de la retransmisión de 2.163.069 personas, récord histórico de la competición. 

Y el domingo 26 de marzo también se dio a conocer, a través de una acción creativa y disparatada, que la Kings League cruzará el charco y llegará a Brasil y que cracks como Ronaldinho y Neymar serán presidentes del evento en el país de la samba.

Con la ayuda de Gerard Romero y Spursito, Neymar orquestó el secuestro del presidente de la Kings League InfoJobs, Gerard Piqué. Como rescate, Neymar ha pedido tener un equipo en la Kings League que Piqué quiere implementar en Brasil.