Kings League Infojobs ha saltado desde los canales de Twitch a la Avinguda Diagonal con la Vía Augusta en Barcelona para lanzar un contundente mensaje a pocos días de celebrarse la final de esta competición deportiva creada por el ex jugador de fútbol Gerard Piqué. 'Que llenemos el Camp Nou les da mucho miedo', un trabajo de la agencia creativa Smäll, está impreso en lona gigante que estará durante 15 días en la calle. 

"La campaña nace para dar voz a esta nueva manera de entretener y conectar con la gente joven. Hemos querido amplificar este movimiento que está revolucionando el fútbol como era hasta ahora. La lona es el primer paso, no se queda aquí. La ciudad ha amanecido con pósters por las calles y todo culminará en el Spotify Camp Nou con una gran acción aún por descubrir, que va a ser el símbolo de esta revolución que está protagonizando la Kings League InfoJobs. La lona y los pósters van acompañados de una campaña digital, reforzada con un spot en TV3 y con nuestro medio oficial, Marca, por lo que hablamos de una campaña 360", explica Marc Carrión, responsable de marketing de Kosmos Holding. 

Hasta la fecha, se han vendido más de 60.000 entradas.