La marca de zumo y leche Pascual se incorpora a la Kings League, la nueva liga de fútbol 7 lanzada por Gerard Piqué junto a otros exfutbolistas como Iker Casillas y streamers tan conocidos por el público joven como Ibai Llanos.

Así Bifrutas ha fichado por el equipo Los Troncos FC de la Kings League, presidida por el creador de contenido Perxitaa. Esta colaboración con su gama se realizará mediante contenidos específicos para las redes sociales y las plataformas de streaming de dicho equipo de la competición.

En palabras de Juan Luis González Maroto, director de negocio de Bifrutas, se trata de un paso más para innovar con su manera de relacionares con el público. “Con esta colaboración estamos apostando por la comunicación multicanal y 360º, ampliando nuestra presencia en nuevas plataformas, formatos y buscando la conexión con el consumidor. Además, lo hacemos siempre con colaboradores con los que nos sentimos identificados y que comparten con nosotros dos valores esenciales en nuestro ADN: naturalidad y sostenibilidad”.

Los valores de Bifrutas y Los Troncos FC

La gama de Bifrutas, sin azúcares añadidos ni edulcorantes, es la apuesta más reciente de la marca de zumo y leche de Pascual por mejorar la naturalidad y calidad nutricional de sus productos. Una innovación que comparte con el equipo más sostenible de la Kings League, Los Troncos FC, presidido por el streamer Perxitaa, que se identifica con los valores más importantes de la marca: el consumo de productos naturales, los hábitos de vida saludables y la sostenibilidad medioambiental.

De esta manera, el equipo ha cuidado todos los detalles, desde su nombre, que hace referencia a los troncos de los árboles; hasta las camisetas de los jugadores, que llevan escrito nombres como Chopo, Roble u Olivo. Además, los miembros del equipo llevarán a cabo actividades de grupo donde plantarán árboles y su equipamiento deportivo está fabricado con materiales sostenibles.

¿Qué es la Kings League?

El novedoso torneo consta de 11 jornadas, distribuidas en once domingos, con seis partidos de 40 minutos cada uno y una fase final con los ocho mejores equipos que lucharán por el campeonato. Los partidos se pueden ver de forma totalmente gratuita en canales de Twitch, Youtube y TikTok de la Kings League y de los respectivos presidentes de los clubes que se enfrenten en ese partido. En sus primeras jornadas, la Kings League ha cosechado un gran éxito de audiencia con picos de un millón de espectadores, y ya promete ser uno de los eventos deportivos del año.

Este campeonato de fútbol 7 cuenta con un total de doce equipos presididos por streamers y caras conocidas del fútbol como Iker Casillas (1k), Sergio ´Kun´Agüero  (Kunisports), DjMariio (Ultimate Móstoles) o Ibai Llanos (Porcinos FC) entre otros, que han seleccionado a los miembros de su equipo a través de un draft en el que eligieron a diez jugadores, más dos invitados, por cada presidente. Entre los invitados han surgido fichajes estrella como el ganador de un mundial de fútbol con la selección española, Joan Capdevila, en el equipo de TheGrefg; los de Raúl Tamudo y ‘Chicharito’ Hernández por el equipo de Ibai Llanos; o el exmadridista Rubén de la Red, que participa en el conjunto de DjMariio.