
Del queso al bacon. Burger King quiere que todos los paladares encuentren en sus menús una opción que les satisfaga. Si a mediados de abril la marca anunció el lanzamiento de su hamburguesa Cheddar Wave, en pleno verano ha presentado la Crazy Bacon.
Esta nueva propuesta rebosa bacon por todas las partes: brioche con trocitos de bacon, lonchas de queso cheddar de bacon, crema de queso de bacon, más y más virutas de bacon y, por supuesto, lonchas de bacon ahumado.
“El bacon se encuentra entre los ingredientes favoritos y Burger King siempre está dispuesto a darle a sus fans mucho más de todo aquello que les encanta”, comenta Inés Arnal, directora de Marketing de Burger King España. “En abril lanzamos Cheddar Wave e invitamos a los amantes del queso a sumergirse en una experiencia igualmente deliciosa. El feedback que hemos recibido ha sido excelente, por lo que estamos seguros de que Crazy Bacon también conquistará miles de paladares”, concluye.
Esta novedad viene con campaña. Bajo el título ‘Bacon por donde la mires’, la agencia creativa David ha ideado un spot para televisión y medios digitales que ya está en el aire.
Crazy Bacon estará disponible tanto en la versión carne de vacuno como de pollo crispy, y en formatos sencillo y doble. Puede disfrutarse ya y por un tiempo limitado hasta 2 de septiembre en todos los restaurantes de la cadena y en los distintos canales de venta de Burger King.

