Este verano, Cervezas Alhambra quiere invitar a todos los andaluces a tangibilizar esa otra mirada que existe en el sur, a capturar su manera de vivir y sentir, una invitación a retratar la Andalucía de los detalles. Así, la marca va a convertir la fotografía en la herramienta con la que capturar estos instantes, a través de un reto que lanza a todos los andaluces, de nacimiento y adoptivos: un concurso con el que crear una colección fotográfica que refleje la manera de vivir y disfrutar tan única que existe en Andalucía.

Para esta iniciatva, la marca de Mahou San Miguel cuenta con la fotógrafa andaluza Susana Girón, que apadrina el proyecto como embajadora y jurado del concurso. Originaria de Huéscar (Granada) y reconocida internacionalmente por su fotografía documental, Susana es capaz de capturar con sus fotografías los pequeños matices e instantes de la vida diaria, poniéndolos en valor desde su origen. Girón liderará a su vez el jurado que seleccionará las imágenes que mejor reflejen la vida de Andalucía desde esa filosofía “sin prisa”, que la marca lleva tanto tiempo trabajando

Los participantes al concurso podrán optar a diferentes premios: desde sorteos quincenales de entradas dobles a los principales eventos de Andalucía como el Circo del Sol o festivales de música como Granada Sound o el Monkey Week; hasta un gran premio final de un fin de semana en una villa de la costa andaluza que se otorgará a la fotografía que mejor retrate la vida del Sur.