Las pasadas navidadesCervezas Alhambra instaló en el centro de Madrid una lona publicitaria de 575 metros. Pasada la acción, la marca ha querido darle una segunda vida a todo ese material con el que se hizo esta iniciativa. Porque como ellos dicen, transformar también es crear.

A través de un proceso de reciclaje y creación artesanal, Cervezas Alhambra ha convertido esa lona en fundas de ordenador tan  especiales como sostenibles. Para llevar a cabo este proyecto, Cervezas Alhambra ha colaborado con Vaho, compañía dedicada a la recuperación de efímeras obras de arte.

No es la primera acción a favor de la transformación como forma de creación que lleva a cabo Cervezas Alhambra: durante la celebración de las diferentes ediciones de Jardín Alhambra del pasado año la marca fomentó la recogida de tote bags de tela usadas para darles una segunda vida, creando neceseres realizados con la tela de este tote bags.

En ese sentido, la marca apuesta por hacer las cosas teniendo en cuenta la sostenibilidad, fomentando la reutilización, el uso de materiales reciclados y la producción sostenible, reduciendo esa producción cuando sea posible, y llevándola a cabo cuando sea necesario a través de proveedores que garanticen la sostenibilidad en todas las fases.