La filosofía de Alhambra Reserva 1925 se basa en tomarse la vida sin prisas. Y sobre este concepto pivota la campaña que la marca ha lanzado para presentar la nueva Mini de Alhambra Reserva 1925 (esta cerveza con su nuevo tamañao llegó al mercado hace un año) y que apela a los cinco sentidos.

Varias metáforas audiovisuales sugerentes e imaginativas que nacen para ilustrar el tamaño de la nueva mini y elevar la iconicidad de Alhambra Reserva 1925, pero también con la vocación de hacer de cada uno de los anuncios un pequeño momento de disfrute sin prisa.

Esta forma de pensar pretende también inspirar a otros a disfrutar del momento presente y a vivir perdiendo la prisa, haciendo cualquier momento, por pequeño que sea, algo extraordinario. 

En palabras de Laura Quero, directora de marca de Cervezas Alhambra, en esta campaña se ha encontrado una manera diferente de presentar el nuevo tamaño mini de Alhambra Reserva 1925. "Lo hemos hecho a travé de varias metáforas visuales llenas de belleza y sensorialidad, pensadas para ser disfrutadas desde el primer hasta el último segundo, con los cinco sentidos".

La campaná es fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: China, Zenith Media, Yslandia y Havas PR y estará televisión, exterior y medios digitales.