Cerveza Alhambra llega tiempo articulando y basando sus campañas en una filosofía slow porque ellos tienen una forma de hacer las cosas sin prisa.

Ahora, de la mano de Chema Madoz, Premio Nacional de Fotografía en el año 2000 y uno de los fotógrafos contemporáneos más reconocidos a nivel internacional, la marca ha presentado la campaña 'En torno al tiempo'.

Se trata de un proyecto que se ha materializado a través de una exposición que se podrá ver hasta el 25 de junio en el Centro Cultura Gran Capitán de Granada y que interpreta la importancia del tiempo a través de una obra de arte exclusiva para Cervezas Alhambra y una selección inédita de la obra de Madoz.

Esta colaboración entre el fotógrafo contemporáneo junto a Cervezas Alhambra se ha desarrollado bajo la dirección creativa de la agencia China y establece un diálogo con el espectador sobre el papel del tiempo en la vida cotidiana, y admite múltiples lecturas en torno al valor del tiempo y de las interconexiones que se generan entre personas cuando perdemos la prisa.